Antigua vence a Cremas pero deja serie abierta

El Antigua GFC le pegó a los Cremas del Comunicaciones en la ida de cuartos de final. Foto cortesía

Antigua GFC derrotó 3-2 a Comunicaciones en la ida de cuartos, tras dejar escapar una ventaja de tres goles en el Estadio Pensativo.

GUATEMALA. Antigua GFC logró una victoria 3-2 sobre Comunicaciones en el Estadio Pensativo, en la ida de los Cuartos de Final de la Liga Nacional, aunque dejó escapar una ventaja que parecía definitiva.

El partido comenzó con dominio colonial. Al minuto 9, Agustín Maziero aprovechó un error defensivo y puso el 1-0. Más tarde, Óscar Santis amplió la ventaja con un mano a mano bien definido.

El encuentro se vio interrumpido por un apagón de 10 minutos en el sistema de iluminación, pero al reanudarse, Antigua mantuvo la presión y Castellanos firmó el 3-0 en el complemento.

Con el marcador abultado, los Panza Verde bajaron la intensidad y Comunicaciones aprovechó. Karel Espino descontó de cabeza para el 3-1 y devolvió la esperanza a los Cremas.

En otro partido, el Cobán también ganó y venció 2-1 al Deportivo Mixco.

Los cambios de Marco Antonio Figueroa surtieron efecto: Gael Sandoval asistió a Agustín Vuletich, quien marcó el 3-2 y dejó la serie mucho más pareja de lo que parecía.

El resultado final dejó un sabor agridulce para Antigua, que viajará a la capital con apenas un gol de ventaja, mientras Comunicaciones sabe que con ganar por un tanto en casa puede avanzar.

RESULTADOS DE CUARTOS
Cobán Imperial 2-1 Deportivo Mixco
Antigua GFC 3-2 Comunicaciones

PARTIDOS JUEVES
6:30 pm ET | Marquense vs Xelajú
9:00 pm ET | Guastatoya vs Municipal

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos