San Diego humilla al Austin FC con doblete de Vásquez

El San Diego FC le propinó enorme goleada al Austin Fc del hondureño Joseph Rosales. Fotos cortesía

Con Joseph Rosales de titular, Austin FC cayó 5-0 ante San Diego FC; Vásquez, Dreyer, Soma, Ingvarsten y Spicer sentenciaron la goleada fronteriza.

SAN DIEGO. San Diego FC propinó una goleada histórica al Austin FC al imponerse 5-0 en el encuentro disputado en la ciudad fronteriza, resultado que dejó a los texanos en una situación complicada en la Conferencia Oeste.

El marcador se abrió muy temprano: David Vásquez puso el 1-0 a los 8′, y Anders Dreyer amplió la ventaja a los 17′, mientras Austin no encontraba respuestas ni control del balón en los primeros 45 minutos.

En el complemento la ecatombe se consumó. Pedro Soma firmó el tercero y Marcus Ingvarsten el cuarto, dejando al conjunto visitante sin reacción y con la defensa desbordada.

David Vásquez cerró su doblete al 90+1′, sentenciando la paliza y desatando la euforia local en un partido que se convirtió en una exhibición ofensiva de San Diego.

El hondureño Joseph Rosales fue titular en la segunda línea para Austin y salió sustituido al 76′, cuando el entrenador buscó refrescar el mediocampo ante la superioridad rival.

Con este resultado, Austin FC queda en el puesto 13 de la Conferencia Oeste con 14 puntos, apenas por encima de St Louis City y Sporting Kansas City; mientras que San Diego suma 16 puntos y alcanza su cuarto triunfo de la temporada.

La tabla del Oeste sigue siendo dominada por Vancouver Whitecaps con 29 puntos, seguido por San José Earthquakes con la misma cifra pero con un partido más disputado, lo que mantiene la pelea por los puestos altos muy abierta.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos