Tua Tagovailoa regresa a Miami entre abucheos y un fumble

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El mariscal de campo Tua Tagovailoa fue titular en el tercer y último partido de los Atlanta Falcos de pretemporada frente a los Miami Dolphins.

El anticipado regreso de Tua Tagovailoa a Miami estuvo marcado por ingredientes que no fueron extraños al pasado del polémico mariscal de campo en su tiempo con los Dolphins.

Tagovailoa, de 28 años, ha tenido una carrera marcada por conmociones cerebrales, desacuerdos con sus entrenadores y en general la imposibilidad de cumplir con las expectativas después de su carrera universitaria.

Las primeras imágenes de Tagovailoa en Hard Rock Stadium este viernes fueron las de un ex compañero que se encuentra con un lugar que fue su casa por muchos años.

Una vez iniciado el partido fue más de los mismo. Todo inició con una secuencia estupenda de pases cortos, como acostumbró en Miami, y terminó con un touchdown.

Desde el primer momento que Tagovialoa pisó el terreno de juego, fue recibido con un mar de abucheos por parte de una discreta asistencia en Miami Gardens.

Después del touchdown vino la otra cara de Tagovailoa. Una pérdida de balón en la línea de pelea le regresó el ovoide a su ex equipo, generando sonrisas entre los presentes que ahora no tienen de otra que reir del sufrimiento del pasado.

En el balance general, Tagovailoa terminó la noche completando siete de ochos pases para un total de 95 yardas con un fumble y sin touchdowns.

Disputó el primer cuarto únicamente en la que puede ser su última muestra en la pelea por la titularidad en los Falcons junto a Michael Penix Jr. quien se recupera de una lesión.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos