El venezolano Jackson Chourio fue la gran figura en el triunfo 4-3 de los Milwaukee Brewers sobre los San Diego Padres.
Los Milwaukee Brewers volvieron a protagonizar una remontada dramática ante los San Diego Padres y se impusieron 4-3 este domingo en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, para colocarse 2-0 arriba en la serie al mejor de cinco.
El equipo de Milwaukee llegó al noveno inning abajo 3-2, pero encontró la manera de darle vuelta al marcador ante el cerrador de San Diego, Mason Miller. Con dos outs y las bases cargadas, Jackson Chourio conectó un sencillo de dos carreras hacia el jardín central que permitió anotar a Christian Yelich y Sal Frelick, completando una espectacular victoria de los locales.
Miller había retirado a los primeros bateadores que enfrentó, pero otorgó boletos a Yelich, Frelick y posteriormente a Gary Sánchez, preparando el escenario para el batazo decisivo de Chourio.
Los Padres habían tomado ventaja gracias a las carreras impulsadas por David Harris y Ty France, quien produjo dos anotaciones. Milwaukee respondió con una carrera de Sal Frelick en el quinto episodio y otra en el séptimo, esta última después de un par de errores defensivos de San Diego.
Logan Henderson abrió por los Brewers y trabajó cinco entradas, permitiendo dos carreras, una de ellas limpia, mientras que el bullpen mantuvo al equipo con posibilidades hasta la remontada definitiva.
Chourio volvió a ser protagonista para Milwaukee después de haber conectado un jonrón de dos carreras en el primer partido de la serie, ganado por los Brewers 3-2.
Con la ventaja 2-0, Milwaukee viajará ahora a San Diego para el tercer encuentro, donde tendrá la oportunidad de cerrar la serie y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.



