Aaron Long se siente cómodo en el campeón LAFC

Aaron Long fue uno de los refuerzos más resonantes para LAFC.
Aaron Long. Foto: Cortesía LAFC.

El defensor Aaron Long de Los Ángeles FC contó que a pesar de llevar un par de semanas ya se siente parte del plantel angelino. 

Aaron Long se sumó hace poquito al campeón Los Ángels FC pero se siente bien y se adaptó rápidamente al grupo. Así lo dijo en una entrevista, luego del partido amistoso que su nuevo equipo perdiera ante el DC United.

“Fue un buen juego, fue otra chance para unirnos como grupo y jugar de una manera que se sienta más competitiva. Fue un gran día para nosotros para crecer”, dijo el marcador central entrevistado por el departamento de prensa de LAFC.

El flamante refuerzo del campeón de la Major League Soccer contó cómo se adaptó al grupo después de estar más de 6 años en los New York RB.

“Fue fácil (integrarme), los chicos fueron increíbles, el técnico y el staff también, han sido sólo un par de semanas y ya me siento parte del equipo, y me siento bien”, detalló el defensor.

El amistoso, del último al primero

DC United le dio un golpe de pretemporada a LAFC , venciendo por 2 a 1 a los actuales campeones de la MLS Cup, con la temporada 2023 a menos de tres semanas de distancia.

El año pasado, el DC United recibió la Cuchara de Madera, un “premio” no oficial otorgado al equipo que quedó en último lugar en la general. Y así y todo le ganó al campeón en pretemporada.

El Black & Gold sacó ventaja en la segunda mitad gracias a un esfuerzo de escapada del francés Denis Bouanga.

Pero un gol del congoleño Christian Benteke en el minuto 93 selló la victoria para el equipo del entrenador inglés Wayne Rooney. El atacante de la cantera del club Ted Ku-DiPietro anotó el empate parcial del DC United y asistió en el gol de la victoria de Benteke.

Cherundolo rescata lo positivo

“Siempre hay cosas positivas y negativas en cada partido que jugamos. Ciertamente hoy lo negativo es el resultado y los pobres últimos 25 minutos”, afirmó el entrenador de LAFC Steve Cherundolo después de la derrota.

Además, agregó que “estábamos en control, lo que nos faltó en esos 65 minutos fue terminar nuestras situaciones en algo tangible”.

“Fisicamente creo que estuvimos bien. Empezamos a perder las riendas del partido después de los 70 minutos, no estamos insatisfechos por todo lo que hicimos pero tampoco estamos contentos”, se sinceró.

“Tenemos que mejorar la calidad de los minutos y que no sean sólo 65 o 70 minutos. Es un proceso de la pretemporada y creemos que vamos a llegar ahí, y en algún momento empezar a pensar en los resultados y en cerrar los partidos, y eso va a llegar”, cerró esperanzado.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.