NFL

Aaron Rodgers: «Valoro el profesionalismo de Tua»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers han ganando tres partidos en forma consecutiva y siguen en la pelea por entrar a los playoffs

MIAMI – Aaron Rodgers nunca dejó de creer en las posibilidades de llegar a los playoffs, transmitió ese mensaje a sus compañeros y luego de la victoria de esta tarde ante Miami ya son tres los triunfos consecutivos. Green Bay tiene un récord de siete triunfos y ocho derrotas en lo que llevamos de la temporada, eso es suficiente para mantener el sueño vivo aunque todavía no tienen garantía alguna.

«Nuestras posibilidades son mejores que hace tres o cuatro semanas. Estamos mejorando, muchas cosas están pasando», fueron las primeras palabras de Rodgers esta tarde en conferencia de prensa. Previo al triunfo de hoy, los Packers habían derrotado a los LA Rams y Chicago Bears.

Frente a Miami lograron aprovechar los errores en el complemento de Tua Tagovailoa quien lanzó tres intercepciones. Defensivamente, encontraron forma de detener a la dupla de Jaylen Waddle y Tyreek Hill que tanto daño han generado en la temporada. La lectura de Tagovaila y su nivel de anticipación fue clave según el cuerpo técnico de Green Bay, «Estamos en buen ritmo en los entrenamiento, tenemos una buena energía. No fue perfecto pero hemos mejorado y estamos trabajando bien», agregó Rodgers.

El vestuario de los Packers fue una fiesta luego del partido en Hard Rock Stadium. Con la emoción a flor de piel, Rodgers tuvo un momento para conversar con Tagovailoa, un joven mariscal de campo que seguramente hoy vive uno de sus peores momentos en la NFL.

«Valoro el profesionalismo de Tua y la manera que habla de su equipo, creo que es un jugador humilde, muy talentoso. Disfruté la forma en la que jugo en la universidad, le dije que se cuidara porque ha recibido golpes fuertes esta temporada. Es un buen muchacho y le deseo lo mejor, estará por mucho tiempo en la liga. Días como este pasan, de cualquier forma lanzó por una gran cantidad de yardas y siguen en la pelea por clasificar», dijo Rodgers a Deporte Total USA.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil