Cinco jugadores de Inter Miami han sido considerados por selecciones participantes en el Campeonato Sub-20 de Concacaf
FORT LAUDERDALE – La cantera de Inter Miami empieza a dejar frutos. Selecciones participantes en el Campeonato Sub-20 de Concacaf han puesto sus ojos en jóvenes jugadores que dan sus primeros pasos en el mundo del fútbol profesional con el cuadro del sur de la Florida.
Son cinco los jugadores que actualmente se encuentran en Honduras buscando un cupo en la Copa del Mundo Sub-20 y los Juegos Olímpicos del 2024.
Bryan Destin (Haití)
El atacante de 16 años es jugador de la academia de Inter Miami desde la categoría Sub-15. En la temporada 2022 de MLS Next Pro disputó un partido. Estuvo presente disputando 23 minutos en el debut de Haití frente a Trinidad y Tobago, el partido terminó en empate 4-4.
Kobi Thomas (Jamaica)
A sus 16 años, Thomas ha disputado cinco partidos de la temporada 2022 de MLS Next Pro anotando dos goles. Su primera oportunidad en Inter Miami se dio con el equipo Sub-17 en el 2021. El atacante ingresó como cambio en el empate de Jamaica 1-1 frente a Costa Rica.
Israel Boatwright (República Dominicana)
El defensor de 17 años espera por su debut en los octavos de final. En la temporada actual con Inter Miami CF II ha disputado tres partidos, anotando un gol en la victoria 4-0 sobre FC Cincinnati II.
Dairon Reyes (Cuba)
El volante de 18 años disputó las temporadas 2020 y 2021 con Fort Lauderdale CF (ahora Inter Miami CF II) en USL League One. Llegó a Inter Miami para formar parte de la categoría U-16 y desde entonces hizo su debut con la selección mayor de Cuba, disputó dos partidos de la eliminatoria mundialista y cuatro de la Liga de Naciones de Concacaf.
Noah Allen (Estados Unidos)
Inició en la categoría U-16 para luego tener una oportunidad con Fort Lauderdale CF adonde disputó 29 partidos entre las temporadas 2020 y 2021. En el 2022 firmó contrato con el primer equipo, tiene siete partidos disputados en MLS y siete en MLS Next Pro. Fue titular en el debut de Estados Unidos frente a San Cristóbal y Nieves, el partido terminó en triunfo para los norteamericanos por 10-0.