Los Miami Dolphins (3-7) se impusieron 30-13 sobre los Buffalo Bills (6-3) en uno de los resultados sorpresa de la Semana 10 de la temporada regular de NFL.
La Semana 10 de la temporada regular de la NFL en el 2025 quedará registrado como el momento cumbre de la temporada para los Miami Dolphins.
En un año de tropiezos constantes, ganarle a los Buffalo Bills por una diferencia de 17 puntos es sin dudarlo el punto culminante.
Los playoffs siguen lejos y no han dejado de ser considerados una fantasía, una victoria ante un candidato al título está por encima de cualquier pronóstico para este equipo.
Resumen del partido
- 1Q 4:49 – Tua Tagovailoa conecta con Malik Washington con un pase de nueve yardas directo a la zona de anotación para el primer touchdown del partido.
- 2Q 14:52 – Tagovailoa lanza su segundo touchdown del partido con un estupendo pase para Jaylen Waddle que superó en velocidad a su marcador. Riley Patterson falló el punto extra.

- 2Q 3:03 – Patterson conecta un gol de campo de 46 yardas.
- 4Q 12:36 – Josh Allen finalmente pudo encontrar a uno de sus receptores, Keon Coleman rompió el cero para Buffalo con una recepción de 38 yardas. Los Bills fueron por dos puntos pero fallaron en el intento.
- 4Q 6:31 – De’Von Achane le puso el toque final a una estupenda jornada de Miami con un acarreo de 59 yardas directo a zona de anotación.

- 4Q 3:36 – Allen disparó su segundo touchdown del partido con un pase de 26 yardas para Hawes. El partido estaba decidido y la anotación sirvió solamente para la estadística.
- 4Q 3:17 – Achane no se dio por satisfecho y nuevamente demostró su poder por la vía terrestre con un touchdown de 35 yardas.

Los Bills estuvieron lejanos de su nivel
Buffalo mostró una cara lejana a lo que acostumbra frente a Miami, perdió el ovoide en dos ocasiones por medio de Josh Allen y James Cook. Además, Allen fue interceptado en zona de anotación.

Dolphins rinden tributo a Kneeland
Previo al inicio del encuentro, los Miami Dolphins respetaron un minuto de silencio en memoria del fallecimiento del jugador de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland.

Lo que sigue
Miami armará maletas en las próximas horas para emprender viaje con destino a Madrid dónde disputará su partido por la Semana 11 frente a los Washington Commanders en el mítico Santiago Bernabéu.




