Los canadienses han desatado una locura y llenarán el majestuoso BC Place de Vancouver, Canadá en el duelo de semifinales de la Champions de Concacaf
CANADÁ. El partido entre el Vancouver Whitecaps y el Inter Miami de Florida por las semifinales de la Champions de Concacaf se disputará a estadio lleno. El club canadiense informó de la venta de toda la boletería disponible y todo se da por la llegada de Lionel Messi, el considerado mejor jugador del mundo.
El cuadro de Canadá que es uno de los que dio la sorpresa en la competencia eliminando a los mexicanos, Rayados de Monterrey de Sergio Ramos y Pumas, también de México, estará haciendo valer su localía frente al cuadro de Messi en Concacaf.
#Concachampions | ¡Boletos agotados! 🎫
Vancouver Whitecaps espera más de 50.000 espectadores esta noche para el partido de ida de semifinales frente a Inter Miami. #VWFC #InterMiamiCF pic.twitter.com/9kNWCOtY1y
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) April 24, 2025
Y es que la llegada de Messi a los estadios de Estados Unidos, tanto en la MLS como en la Champions de Concacaf, se ha vuelto un fenómeno. Recientemente, los equipos Chicago Fire y Columbus Crew, tuvieron que mudarse a canchas de la NFL para poder darse abasto y rompieron récords de asistencia en esas ciudades.
El BC Place Stadium de Vancouver tiene capacidad para 54,500 personas por lo que se jugará con lleno total la noche de este jueves en la ida de las semifinales del torneo. El Inter Miami llega a esta competencia tras eliminar al Cavaliers de Jamaica y a LAFC de la MLS, dos clubes que no le pusieron resistencia.