Al Hilal se ha mostrado como uno de los mejores equipos del Mundial de Clubes en el empate 1-1 frente a Real Madrid en Hard Rock Stadium.
El debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes dejó más preguntas que respuestas con un sorprendente empate 1-1 en Hard Rock Stadium.
Al Hilal se mostró como el mejor equipo desde el inicio de partido pero le faltó la conexión dentro del área para marcar la diferencia en el marcador.
Xabi Alonso sintió la presión de ser el entrenador del Real Madrid y se le miró nervioso y con pocas variantes.
Está claro que el equipo tiene muy poco trabajo por parte del técnico español. Sin embargo, el tiempo de espera en el Real Madrid siempre es corto.
Pese a todas las dificultades, el cuadro merengue se fue arriba en el marcador con gol de Gonzalo García al minuto 34.
La única jugada del Madrid en la primera parte terminaba en gol y parecía un golpe fuerte del que Al Hilal tendría problemas para recuperarse.
No fue así. A cuatro minutos del final, Ruben Néves cobró desde el punto penal luego de una clara falta y empató los cartones.
Los blancos mejoraron mucho en el segundo tiempo pero poco a poco fueron perdiendo piernas, sufriendo por las condiciones del clima, había mucho calor en Miami.
En la recta final, Federico Valverde falló un lanzamiento penal que pudo cambiar la historia.
El Grupo H deja a RB Salzburg en el primer lugar luego de la victoria ante Pachuca, en la segunda ronda los merengues enfrentarán a un cuadro azteca necesitado de triunfo.