Connect with us

Inter Miami CF

Alejandro Pozuelo: «Me encontré un equipo con un ambiente fantástico»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Alejandro Pozuelo vestirá su segundo uniforme en Major League Soccer en Inter Miami

FORT LAUDERDALE – El gran fichaje de Inter Miami para lo que resta de la temporada 2022 está listo para hacer su debut. Alejandro Pozuelo compareció esta tarde por primera vez ante los medios de comunicación como jugador de Inter Miami.

«Se me nota que estoy feliz. Me encontré  un equipo con un ambiente fantástico, es una ciudad muy latina adonde casi todo el mundo habla español, mi idioma es el español, me siento como en casa. La adaptación ha sido muy rápida», fueron las primeras palabras de Pozuelo.

El volante creativo podría hacer su debut tan pronto como este sábado cuando Inter Miami reciba la visita de Charlotte. Los locales tienen una seria necesidad de puntos especialmente después de caer a mitad de semana ante Philadelphia Union.

«Físicamente me encuentro bastante bien, acabo de terminar con Toronto. Estaba cuidándome fisicamente entrenando solo, pude entrenar con el equipo y me siento preparado para cuando el mister crea oportuno ayudar al equipo», agregó.

Pozuelo llega con la tranquilidad de ser el mejor volante de Inter Miami sin jugar un sólo partido. Es la pieza que le está faltando a Miami en la mitad de la cancha para tener constancia en ataque pero también puede crear un desequilibrio en un cuadro acostumbrado a defender.

Alejandro Pozuelo ya llega a Miami con una conexión

El escenario de Pozuelo en Toronto propiciaba una salida casi inmediata, una conexión con su novia y una relación de mucho tiempo con gente de Miami lo acercaron casi de forma inmediata, «Hace tiempo nos conocíamos con Miami, conocía a gente del club y habíamos estado en contacto hace bastante tiempo. Mi novia es de Miami y su familia es de Miami, la primera opción era tratar de venir aquí. Tenía otras opciones para salir en verano pero cuando hablé con Miami dije que era la primera opción».

Finalmente, Pozuelo dijo encajar desde el primer día con el vestuario de Miami, adonde se respira un ambiente latino de mucha alegría. Distinto a lo que vivió en los últimos meses en tierras canadienses.

Inter Miami CF

Javier Morales recordó su experiencia en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Javier Morales participó del Juego de las Estrellas como jugador en el 2009 y 2010

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

Emerson Rodríguez rescata un punto para Inter Miami en Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Emerson Rodríguez anotó su segundo gol de la temporada regular

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami se acerca a los playoffs pero necesita ayuda

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Inter Miami visitará a Montreal el sábado por la noche

(más…)

Seguir leyendo

Populares