Alejandro Pozuelo vestirá su segundo uniforme en Major League Soccer en Inter Miami
FORT LAUDERDALE – El gran fichaje de Inter Miami para lo que resta de la temporada 2022 está listo para hacer su debut. Alejandro Pozuelo compareció esta tarde por primera vez ante los medios de comunicación como jugador de Inter Miami.
“Se me nota que estoy feliz. Me encontré un equipo con un ambiente fantástico, es una ciudad muy latina adonde casi todo el mundo habla español, mi idioma es el español, me siento como en casa. La adaptación ha sido muy rápida”, fueron las primeras palabras de Pozuelo.
El volante creativo podría hacer su debut tan pronto como este sábado cuando Inter Miami reciba la visita de Charlotte. Los locales tienen una seria necesidad de puntos especialmente después de caer a mitad de semana ante Philadelphia Union.
“Físicamente me encuentro bastante bien, acabo de terminar con Toronto. Estaba cuidándome fisicamente entrenando solo, pude entrenar con el equipo y me siento preparado para cuando el mister crea oportuno ayudar al equipo”, agregó.
Pozuelo llega con la tranquilidad de ser el mejor volante de Inter Miami sin jugar un sólo partido. Es la pieza que le está faltando a Miami en la mitad de la cancha para tener constancia en ataque pero también puede crear un desequilibrio en un cuadro acostumbrado a defender.
Alejandro Pozuelo ya llega a Miami con una conexión
El escenario de Pozuelo en Toronto propiciaba una salida casi inmediata, una conexión con su novia y una relación de mucho tiempo con gente de Miami lo acercaron casi de forma inmediata, “Hace tiempo nos conocíamos con Miami, conocía a gente del club y habíamos estado en contacto hace bastante tiempo. Mi novia es de Miami y su familia es de Miami, la primera opción era tratar de venir aquí. Tenía otras opciones para salir en verano pero cuando hablé con Miami dije que era la primera opción”.
Finalmente, Pozuelo dijo encajar desde el primer día con el vestuario de Miami, adonde se respira un ambiente latino de mucha alegría. Distinto a lo que vivió en los últimos meses en tierras canadienses.