Alex Morgan se retiró entre aplausos del fútbol profesional

Cortesía: NWSL

La dos veces campeona del mundo, Alex Morgan, disputó esta noche su último partido como profesional vistiendo el uniforme de San Diego Wave.

Una jornada emotiva se vivió en el Snapdragon Stadium en San Diego, California en la previa del duelo entre San Diego Wave y North Carolina Courage.

Alex Morgan anunció durante la semana su deseo de retirarse del fútbol y puso este domingo como la fecha para despedirse.

Morgan, de 35 años, también reveló en el video hecho público en sus redes que estaba embarazada.

Hoy, durante todo momento compartió el escenario con su hija Charlie, llegó con ella al estadio y caminaron juntas rumbo al vestuario.

Luego, en la ceremonia previo al encuentro y mientras Morgan recibía una camisa conmemorativa, su hija posó junto a ella y en ese momento apareció por primera vez su esposo y ex futbolista, Servando Carrasco.

Iniciado el partido, Morgan tuvo la oportunidad de anotar una última vez pero la portera Casey Murphy detuvo su lanzamiento penal.

Al minuto 14 de la primera parte, Landon Donovan, actual director técnico de San Diego, cumplió con lo acordado y realizó la primera modificación del partido.

Con eso, terminó la carrera de Morgan quien se quitó los botines en la mitad de la cancha y rodeada por las jugadoras de ambos equipos y con el estadio completo en una ovación, se despidió del fútbol profesional.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos