Connect with us

Houston

Alex Singer alabó a Diana Ordóñez y Bárbara Olivieri

Publicado

el

La gerenta general de Houston Dash, Alex Singer, elogió las cualidades futbolísticas de la mexicana y la venezolana, flamantes refuerzos del Dash. 

Alex Singer, la Gerente General del Houston Dash, alabó las condiciones de la futbolista mexicana Diana Ordóñez y de la venezolana Bárbara Olivieri, flamantes incorporaciones de Houston para la próxima temporada de la NWLS.

Singer, que jugó siete años de fútbol profesional en algunas de las ligas femeninas más importantes del mundo, incluidas la NWSL y la Bundesliga de Alemania, contó cómo está el equipo y qué esperan de las flamantes incorporaciones.

«El movimiento de Diana Ordóñez fue algo que comenzamos a planear antes de que terminara la temporada del año pasado», afirmó Singer respecto de la mexicana de 21 años nacida en Riverside, California.

Y agregó: «Tener a D a bordo nos da otro nivel en ataque, creo que es una verdadera 9, tiene increíble habilidades en el área, es una finalizadora increíble, lo tiene todo y tiene sólo 21 años. Combinada con las otras piezas que tenemos en ataque, van a ver otra dimensión de nuestro ataque».

Además, elogió las cualidades de la venezolana Bárbara Olivieri, también nacida en Estados Unidos (en Katy, Texas, hace 20 años).

«También quisimos reforzar nuestro mediocampo, trayendo creatividad, y otra jugadora joven comolo es Bárbara Olivieri, tiene el potencial de no sólo desarrollarse con nosotros sino de generar un impacto», detalló.

Y no se olvidó de la defensora Courtney Peterson, otro de los refuerzos que trajo el Dash para esta temporada.

«Las cosas están yendo muy bien. Obviamente tenemos un montón de adquisiciones y cambios en la lista, también una gran adquisición y un nuevo entrenador. Se están amoldando, así como las jugadoras en el campo, pero va bien hasta ahora», aseguró Singer.

«Si bien la temporada 2022 fue muy buena en cuanto a resultados, cuando ves la película completa y ves algunas de nuestras deficiencias, se hizo una lista de prioridades y las adquisiciones fueron muy intencionales», contó.

Houston Dash comenzará su temporada 2023 en Houston contra Racing Louisville FC, el domingo 26 de marzo, y el equipo 2023 va tomando forma.

Houston

Houston Dynamo presentó su oferta gastronómica

Publicado

el

Dynamo vuelve a casa y este sábado habrá a disposición de los fanáticos una varia oferta a cargo del chef mexicano Hugo Ortega. 

(más…)

Seguir leyendo

Houston

Kansas City supera la primera ronda de los playoffs en dramático final

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Kansas City derrotó por 2-1 a Houston Dash en PNC Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares