Andrés Reyes no siente presión por remplazar a Aaron Long

Andrés Reyes. Foto: Cortesía New York Red Bulls.

En New York Red Bulls parecía que iban a extrañar al defensor, pero el colombiano Andrés Reyes viene siendo figura en el fondo. Habló tras uno de los primeros 0 a 0 de la temporada. 

La Major League Soccer había tenido una primera jornada sin partidos que terminaran en blanco.

Ninguno había salido 0 a 0 pero esto es fútbol y eso no iba a durar mucho tiempo. Este sábado se produjeron 3 partidos que terminaron con ese marcador por la segunda fecha y uno de ellos fue New York Red Bulls ante Nashville SC.

Justamente en los Red Bulls, una de las figuras fue el marcador central colombiano Andrés Reyes, quien ha hecho dos grandes partidos y analizó el 0 a 0 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

“Yo quiero ayudar al equipo. Espero seguir haciéndolo y mantenernos fuertes el resto de la temporada”, aseguró el joven futbolista de 23 años, que jugó los 180 minutos este año, ante Nashville y en la derrota ante Orlando City, por 1 a 0.

https://twitter.com/NewYorkRedBulls/status/1632205039941853184

“Una de mis fortalezas es mi juego aéreo. Tengo que trabajar más en ataque para ayudar al equipo a conseguir goles”, agregó.

Qué dijo sobre la falta de gol

Sobre si hay presión porque no ha hecho aún goles el equipo, “para nosotros como defensas es algo frustrante estar todo el partido defendiendo y que nunca metamos gol”.

“Esto es un equipo, esto pasa (la falta de goles) y seguirmos trabajando para que los goles lleguen”

En cuanto a jugar a estadio lleno contó “que no esperaba ver tanta gente. Fue algo increíble y eso nos llena de motivación. Que sigan apoyando que este año va a ser un gran año para el equipo”.

Andrés Reyes. Foto: Gentileza New York Red Bulls.

Una baja sensible en los Red Bulls fue la de Aaron Long, que pasó al campeón LAFC e hizo su debut este sábado, ingresando desde el banco en la victoria por 3 a 2 ante Portland Timbers.

¿Andrés Reyes siente presión para remplazarlo? Pues no: “Presión no siento, es un puesto que lo tomo con mucha responsabilidad. Con mi trabajo, con mi fortaleza, se que voy a ayudar mucho al equipo al igual o mejor que él lo hizo”, afirmó con mucha confianza.

Formaciones y síntesis

New York Red Bulls (0)

1-Carlos

17-Cameron Harper
4-Andrés Reyes
14-Sean Nealis
47-John Tolkin

82-Luquinhas
8-Fankie Amaya
23-Cristian Cásseres
10-Lewis Morgan

74-Tom Barlow
11-Elias Manoel

Entrenador: Gerhard Struber
Suplentes: 18-Ryan Meara 6-Kyle Duncan 12-Dylan Nealis 21-Omir Fernández 5-Peter Stroud 65-Steven Sserwadda 75-Daniel Edelman 13-Dante Vanzeir y 7-Cory Burke
Cambios: 45 Duncan por Morgan, 52 Burke por Barlow, 75 Vanzeir por Manoel y 86 Fernández por Harper, lesionado
Amonestados: no tuvo

Nashville SC (0)

1-Joe Willis

18-Shaquell Moore
25-Walker Zimmerman
5-Jack Maher
2-Daniel Lovitz

19-Alex Muyl
54-Sean Davis
6-Dax McCarty
14-Jacob Shaffelburg

7-Fabrice-Jean Picault
12-Teal Bunbury

Entrenador: Gary Smith
Suplentes: 30-Ellion Panicco 23-Taylor Washington 22-Josh Bauer 10-Hany Mukhtar 27-Tah Anunga 16-Laurence Wyke 26-Luke Haakenson 11-Ethan Zubak 17-CJ Sapong
Cambios: 45 Mukhtar or Shaffelburg y Anunga por McCarty, 73 Sapong por Bunbury y 87 Washington por Picault
Amonestados: 2 McCarty, 51 Anunga, 84 Zimmerman y 90+2 Washington.

 

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.