Connect with us

#USLChampionShip

Anthony Pulis: «Es un partido fantástico el que nos espera»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Anthony Pulis clasificó a los playoffs de USL Championship en su primera temporada como técnico de Miami FC

MIAMI – Miami FC disputará por segunda vez en su historia los playoffs de USL Championship. En el 2021 con Paul Dalglish al mando, los del sur de la Florida quedaron eliminados en la primera ronda a manos de Louisville City. Esta vez el rival sigue siendo uno de peso en Tampa Bay Rowdies pero con Anthony Pulis al mando, Miami FC espera no repetir el resultado.

«Todos estamos muy emocionados, ha sido una temporada larga y este era el objetivo en el inicio de pretemporada a finales de enero. Es un partido fantástico el que nos espera en Tampa Bay», dijo Anthony Pulis a Deporte Total USA.

Pulis siente la tranquilidad de cumplir con el primer objetivo pero no se da por satisfecho. El siguiente paso es ganar un partido en los playoffs y este fin de semana tienen esa oportunidad en calidad de visitante. Los Rowdies se han convertido en uno de los equipos más consistentes durante los últimos cinco años.

«Neil Collins ha tenido el tiempo para armar algo importante, tienen buenos jugadores y un buen sistema. Creo que hemos jugado dos partidos muy buenos frente aquellos, ganamos uno y perdimos el otro. Es una serie pareja y debe ser un gran partido», agregó Pulis.

Jugar en casa es normalmente una ventaja en los playoffs, no es el caso de Miami FC. Sus malos resultados en FIU Stadium hacen del escenario de jugar como visitante uno ideal para Miami. Evidentemente este no es un escenario ideal para Miami pero es la realidad en la temporada 2022. En agregado, sus números como visitante son muy buenos.

«Tenemos uno de los mejores récords como visitante en la liga. No nos molesta jugar como visitante, hemos probado que podemos jugar en cualquier lado. Una vez que ganamos en Detroit era tiempo de esperar, nos dimos cuenta que era Tampa Bay y luego fue momento de empezar a prepararnos», comentó Pulis.

La clave del partido para Miami pasa por mantener solidez defensiva, algo a lo que están acostumbrados. La presión de los playoffs también significa que deben anotar, jugadores como Kyle Murphy y Florian Valot deben ser efectivos en sus oportunidades en zona de definición.

#USLChampionShip

Danny Cruz, el técnico más joven en dirigir una final de USL Championship

Publicado

el

Cortesía: EM Dash Photography / Louisville City

Danny Cruz enfrentará a San Antonio FC dirigiendo a Louisville City en la gran final de USL Championship

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

FINAL: San Antonio 3, Oakland Roots 0

Publicado

el

Cortesía: Oakland Roots

San Antonio derrotó a Oakland Roots y disputará la final de la conferencia del Oeste el próximo fin de semana en Toyota Stadium

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Doblete de Sebastián Guenzatti pone a los Rowdies en la segunda ronda

Publicado

el

Cortesía: Miami FC

Sebastián Guenzatti se convirtió en la figura de Tampa Bay Rowdies en la primera ronda de los playoffs

(más…)

Seguir leyendo

Populares