Connect with us

Honduras

Argentina llegó a Miami y hoy inicia sus entrenamientos

Publicado

el

Cortesía: AFA

Argentina enfrentará a Honduras en partido internacional amistoso este viernes

MIAMI – Semana de partido. Es un lunes lluvioso en el sur de la Florida siguiendo la norma de los últimos días en la denominada»Ciudad del Sol». La expectativa crece con el pasar de las horas pensando en la llegada de Lionel Messi a Miami para enfrentar a Honduras en Hard Rock Stadium.

La delegación Argentina llegó en parte el domingo por la noche, dentro de los jugadores que hicieron su arribo se encuentran el anteriormente mencionado Lionel Messi y el ahora atacante de la Juventus de Turín, Angel Di María.

El cronograma de entrenamientos de la albiceleste inicia esta misma tarde cuando realicen su primer entrenamiento en suelo norteamericano. Lionel Scaloni tendrá cuatro sesiones de entrenamiento antes de enfrentar a los catrachos el viernes por la noche.

Los trabajos de lunes, martes y miércoles estarán cerrados a los medios de comunicación. La primera disponibilidad se dará a poco más de 24 horas para el partido cuando Scaloni y un jugador brinden declaraciones en conferencia de prensa previo al partido.

Ese mismo día, los medios tendrán acceso para grabar los primeros 15 minutos del entrenamiento. Luego del partido ante Honduras, Argentina viajará rumbo a Nueva Jersey para luego enfrentar a Jamaica en el cierre de la fecha FIFA del mes de septiembre.

Guatemala

Honduras remonta en sufrido triunfo ante Guatemala

Publicado

el

Cortesía: JA Masters Events

Honduras derrotó a Guatemala por 2-1 en PNC Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Honduras

Diego Vázquez: «Estos partidos son para seguir mejorando»

Publicado

el

Cortesía: JA Masters Events

Diego Vázquez brindó conferencia de prensa previo al cierre de la fecha FIFA del mes de septiembre

(más…)

Seguir leyendo

Honduras

Argentina triunfa sobre Honduras con doblete de Messi

Publicado

el

Argentina derrotó a Honduras por 3-0 en Hard Rock Stadium frente a 64.420 aficionados

(más…)

Seguir leyendo

Populares