Ariel Lassiter anotó un gol y una asistencia en el triunfo de Inter Miami que aseguró un puesto en los playoffs
FORT LAUDERDALE – Inter Miami cierra la temporada 2022 en el mejor momento de su historia. Tienen la principal motivación de darle a Gonzalo Higuaín el retiro que merece levantando la MLS Cup. Es un reto que hasta hace unas semanas no era más que una fantasía, hoy es un hecho que Inter Miami tendrá por lo menos la posibilidad de pelear por eso.
“Tenemos la posibilidad de ir a los playoffs y este es un resultado que nos da mucha confianza para el domingo y vamos a seguir adelante buscando otros tres puntos”, dijo Lassiter a Deporte Total USA.
El costarricense ha sido una pieza clave para Phil Neville en la temporada, una de sus principales virtudes ha sido aceptar las decisiones del cuerpo técnico. Cuando es titular o suplente, siempre intenta rendir al mismo nivel y lo ha logrado. Este miércoles ante Orlando City anotó su cuarto gol de la temporada, “No es fácil entrar sin calentar y de un momento al otro. Estaba mentalizado desde antes del partido para lo que puede venir, gracias a Dios me tocó jugar metí gol, asistencia y tres puntos”, comentó Lassiter sobre su ingreso al partido luego de la lesión de Leonardo Campana.
Fiel a su costumbre, Lassiter entró al vestuario a ver los mensajes de su familia en el celular. Su madre, padre y hermana estuvieron ahí con palabras de ánimo y de felicitaciones por conseguir el primer gran objetivo de la temporada. Lassiter ha cumplido con el consejo de su padre quien le dijo se acercara lo más posible a Gonzalo Higuaín.
Finalmente, Lassiter se refirió a la lesión de Campana, “Es un jugador muy grande para nosotros, dentro y fuera de la cancha. Es muy difícil para nosotros pero hay que seguir adelante, esto lo estamos haciendo por él y por Gonzalo [Higuaín] también”, finalizó.