Connect with us

Costa Rica

Ariel Lassiter: «Queremos quedar primeros»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ariel Lassiter disputará su segunda temporada como jugador de Inter Miami en el 2023

FORT LAUDERDALE – Ariel Lassiter completó en el 2022 su mejor temporada en MLS y la segunda mejor de su carrera después de la 2019-20 cuando brilló con la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica. Sus 31 partidos disputados y cuatro goles en el primer año en Fort Lauderdale superó las expectativas de muchos.

Con la energía renovada y con un mejor entendimiento del sistema de Phil Neville, Lassiter quiere seguir sumando en un 2023 en el que Inter Miami apunta a las primeras cuatro posiciones dentro de la conferencia del Este.

«Siempre queremos ganar, ese es el objetivo cuando entramos a la cancha. Queremos quedar de primero y tener un partido en casa adonde sabemos que somos muy fuertes, queremos llegar al último partido para toda la afición», dijo Lassiter en conferencia de prensa.

El costarricense tiene la influencia de su padre, Roy Lassiter, quien tuvo una brillante carrera como futbolista profesional. Durante las vacaciones trabajaron juntos en la definición. El número de goles de Lassiter en la temporada 2022 debió ser mayor sin dudarlo, trabajar en la definición es reconocer que pese a vivir un buen momento, siempre hay algo en lo que se puede mejorar. Si Lassiter efectivamente mejora en ese aspecto del juego, MLS le podría quedar corta.

El regreso de Rodolfo Pizarro es una buena noticia para Lassiter quien deberá encontrar en el volante mexicano un socio que le permita llegar de forma clara a zona de definición, «Lo he conocido en estos días y es una buena persona, lo veo enfocado en lo que queremos hacer como equipo. Me he conectado bien con el y ojalá que siga así durante el torneo», mencionó Lassiter.

El centroamericano mantiene vivo el sueño de volver a la Selección Nacional de Costa Rica. Lassiter disputó un partido de la eliminatoria mundialista que llevó de forma milagrosa a Costa Rica a Catar 2022. El primer paso del nacido en Turrialba es rendir al máximo en Inter Miami para luego ganarse un cupo en el equipo de todos los ticos.

Catar 2022

David Suazo y Paulo Wanchope participaron en la FIFA Legends Cup

Publicado

el

Oliver Hardt - FIFA/FIFA via Getty Images

El hondureño David Suazo fue una de las varias figuras de Concacaf que participaron de la FIFA Legends Cup, un evento realizado en Catar en la previa de la gran final de la Copa del Mundo

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Costa Rica se despide de Catar con la frente el alto

Publicado

el

Cortesía: FIFA World Cup

Costa Rica perdió su tercer y último partido en Catar 2022 por 4-2 frente a Alemania; ambos quedaron fuera del Mundial

(más…)

Seguir leyendo

Catar 2022

Costa Rica sufre su peor goleada en Mundiales

Publicado

el

Cortesía: RFEF

España derrotó a Costa Rica por 7-0 en su debut en la Copa del Mundo y se ubica primero del Grupo E

(más…)

Seguir leyendo

Populares