Ariel Martínez no es extraño a Florida luego de disputar gran parte de su carrera en Estados Unidos con Miami FC
ST. PETERSBURG – Pasan los años y el talento de Ariel Martínez sigue vigente, así lo confirma su contratación hecha oficial esta mañana con los Tampa Bay Rowdies para la temporada 2023 de USL Championship. A sus 36 años, Martínez vestirá su cuarto uniforme de USL Championship luego de un pasado por FC Tulsa, Miami FC y Hartford Athletic.
La temporada 2022 fue una de vital importancia para Martínez quien logró disputar 22 partidos anotando nueve goles, su mejor marca en cuanto a goles anotados. El éxito individual no se trasladó al colectivo ya que Hartford quedó fuera de la fiesta de los playoffs.
¡Bienvenido @arielmg580!
The experienced Cuban international and @USLChampionship veteran has joined us for 2023.
— Tampa Bay Rowdies (@TampaBayRowdies) January 19, 2023
En el 2023 y jugando para uno de los mejores equipos de la conferencia del Este en los Rowdies, Martínez tendrá el reto de competir por minutos en un medio campo consolidado. El cubano se podría convertir en una estupenda opción desde el banco de suplentes para Neill Collins. Sus características le permiten adaptarse rápidamente a las condiciones del juego y no requiere de mucho tiempo para marcar diferencia.
“Estoy muy contento, este equipo tiene la mentalidad correcta. Estaré rodeado de jugadores con los que tendré la misma hambre y mentalidad. En los últimos años se le ha escapado el título a este equipo y estoy aquí para ayudar a cumplir con ese objetivo, ese es mi objetivo”, dijo Martínez mediante comunicado de prensa.
Los Rowdies iniciarán en los próximos días los trabajos de pretemporada pensando en su debut en la temporada regular el 11 de marzo frente a Indy Eleven.