El pelotero de los Padres de San Diego sufrió un golpe en la cabeza y entró en la lista de lesionados según reportó este lunes la novena californiana
SAN DIEGO. El golpe que sufrió el venezolano Luis Arráez al impactar con la humanidad del hondureño Mauricio Dubón, de los Astros de Houston, lo mandó a la lista de lesionados de los Padres de San Diego, confirmó este día la franquicia californiana.
El pelotero impactó con el hondureño en la primera base cuando lo sacó de circulación, lo que le generó una conmoción por lo que el equipo de la MLB no dudó en guardarlo para cuidar su integridad según el protocolo de seguridad médica.

“El venezolano Luis Arráez, primera base de los Padres, será colocado en la lista de lesionados de siete días y está en protocolo de conmoción cerebral después de una colisión con el hondureño Mauricio Dubón de Houston”, informó el equipo de San Diego.
Arráez estuvo abajo por unos 10 minutos después de estrellarse contra Dubón, quien cubría la primera base en un intento de ponche en una entrada en un juego que los Astros perdieron de 3-2.
El bateador de los Padres de San Diego, Luis Arraéz, queda en la lista de lesionados por 7 días luego del choque en primera con Mauricio Dubón; si bien estuvo inconsciente al momento, y retirado en camilla, Arráez aseguró que se encuentra estable. https://t.co/cojkwbXmWt pic.twitter.com/lnJKQBAZEi
— Televen (@Canal_Televen) April 22, 2025
Finalmente, el pelotero sudamericano fue puesto en un tablero y sacado del campo. Fue llevado al Hospital Metodista de Houston, pero regresó a la casa club de los Padres al final del partido con el mánager Mike Shildt diciendo que Arráez tenía una pequeña laceración en su mandíbula, pero sin fractura.
Arráez se pronunció en redes sociales: “Como viste, tuve que irme de esta noche en camilla después de una colisión durante una jugada. Fui llevado al Hospital Metodista de Houston, donde me sometí a las pruebas médicas necesarias. Afortunadamente, no hay nada de qué preocuparse. Actualmente estoy descansando y planea reincorporarse al equipo este lunes”.