El exjugador del Minnesota United salió lesionado el pasado sábado en el duelo frente al Athletic Bilbao tras chocar contra el portero Unai Simón
VALENCIA. Después de vivir una complicada semana, donde pasó hasta por el protocolo de conmoción, el mediocampista hondureño, Kervin Arriaga, se recuperó de la lesión que sufrió en el duelo frente al Athletic de Bilbao en el fútbol español.
Arriaga se estrelló con el portero del Bilbao, Unai Simón, retirándose lesionado en camilla del estadio y generando preocupaciones. Fue trasladado a un hospital y se le hicieron todas las pruebas por conmoción cerebral. No entrenó lunes y martes por precaución.
Pero a medida pasaron los días, se recuperó y el miércoles entrenó con normalidad. Ya recuperado, apunta para volver a la acción este domingo que el Levante se enfrente al Valencia en el clásico naranjero del fútbol español.
En las últimas semanas, el catracho ha vivido momentos incómodos, pues no era considerado por el entrenador, Luis Castro, quien lo sentó desde el duelo frente al Espanyol de Barcelona el pasado 11 de enero. Volvió hasta el pasado sábado frente al Bilbao y se perdió tres partidos sin tener minutos.
El Levante marcha en la antepenúltima posición del fútbol de España y está con serios problemas de descenso. Arriaga ha perdido la titularidad y en este mercado de piernas fue pretendido por el Génova de Italia, pero el equipo valenciano lo tasó muy alto y el club de la Serie A, desistió.



