El campeón Motagua terminó tercero y enfrentará al Génesis en la repesca por el pase a semifinales; Marathón lo hará contra el Victoria. La Máquina y el león esperan rival
SAN PEDRO SULA. Se terminaron las vueltas del torneo Clausura en Honduras dejando descendido al Real Sociedad que perdió 0-1 de visitante frente al Juticalpa FC que se mantendrá un año más en el máximo circuito.
Además, se confirmaron los cruces de repechajes donde Motagua que empató 1-1 frente a Victoria, tendrá que buscar el pase a semifinales enfrentando al Génesis de Comayagua, rival que fue vapuleado 4-0 por Olimpia.
Los resultados de la Jornada 18 del Torneo Clausura 2025. ⚽ #LigaHondubet pic.twitter.com/ZMUwoUPXQ1
— Liga Hondubet (@lnfphonduras) May 4, 2025
En la otra llave, el Marathón de San Pedro Sula que igualó sin goles contra Génesis, medirá fuerzas frente al Victoria, el equipo de La Ceiba que dirige el mexicano Patiño, extécnico de los Pumas de Universidad de la Liga MX.
Los semifinalistas directos fueron el Olimpia que terminó líder por mejor diferencia de goles y el Real España de Jeaustin Campos, que venció 1-0 a Potros de Olancho con gol de Dixon Ramírez y terminó por dejaron fuera de la fiesta grande.
CRUCES DE REPECHAJES
Motagua vs Génesis
Marathón vs Victoria
SEMIFINALISTAS
Olimpia y Real España