Atlanta United inicia con pie derecho el calendario de pretemporada

Atlanta United anotó dos goles en los primeros 25 minutos del juego y derrotó a Birmingham Legion en su primer partido de pretemporada en el 2024.

Atlanta United dio inicio a su calendario de pretemporada con un duelo propio del torneo de copa estadounidense, enfrentaron a Birmingham Legion de USL Championship.

El equipo de Gonzalo Pineda no perdió tiempo y al minuto 20 ya estaba arriba en el marcador. Un centro desde la derecha encontró a Giorgos Giakoumakis dentro del área, un estupendo control le permitió definir con un remate fuerte y abajo para el 0-1.

Dos minutos más tarde, Nick Firmino recibió la pelota por la izquierda y con una enorme facilidad se quitó la marca del defensor y con un remate pegado al palo aumentó la ventaja para la visita.

A tres minutos del final de la primera parte apareció el de siempre para Birmingham Legion. El uruguayo Enzo Martínez anotó el gol del descuento. El volante es uno de los favoritos de la afición y está acostumbrado a marcar la diferencia para este equipo en el torneo de USL Championship.

En el complemento, ambos equipos realizaron múltiples modificaciones. Birmingham también está muy temprano en su pretemporada, la temporada regular de USL Championship no inicia hasta el 9 de marzo.

Cerraron en cancha jugadores del segundo equipo para Atlanta United y varios jugadores a prueba para Birmingham Legion.

El marcador no se alteró y de esa forma Atlanta United inició con pie derecho logrando su primera victoria en Alabama durante pretemporada. El calendario de pretemporada para Atlanta continúa el próximo sábado cuando enfrente a otro rival de USL Championship, Memphis 901.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.