Connect with us

Ney York City FC

Atlas será rival de NYCFC en la Campeones Cup

Publicado

el

Cortesía: MLS

Atlas y NYCFC se enfrentarán el 14 de septiembre

NUEVA YORK – Tras la victoria final del torneo Clausura 2022 de Atlas FC el domingo por la noche y coronarse Campeón de Campeones, Atlas FC representará a la LIGA MX y se enfrentará a New York City FC el miércoles 14 de septiembre en el Yankee Stadium en la ciudad de Nueva York, para decidir qué liga toma el título de Campeones Cup.

En su cuarta edición, Campeones Cup 2022 contará con el actual campeón de la MLS Cup, New York City FC, contra el ganador del Campeón de Campeones de la LIGA MX, que se determinó anoche en Pachuca en el partido de vuelta de la final del Clausura 2022.

Atlas FC derrotó a Pachuca con un marcador global de 3-2 en el Estadio Hidalgo, convirtiéndose en el bicampeón de la LIGA MX, y continúa como representante de la LIGA MX en Campeones Cup. Atlas FC derrotó al Club León en diciembre de 2021 para ganar el torneo Apertura 2021.

MLS lidera dos victorias a una en la historia de Campeones Cup contra la LIGA MX. Tigres UANL conquistó a Toronto FC en la edición inaugural de 2018, Atlanta United derrotó a Club América 3-2 en el emocionante partido de 2019, y Columbus Crew derrotó a Cruz Azul 2-0 en la edición de 2021.

Historial de Campeones Cup
2022     New York City FC vs. Atlas FC                           Yankee Stadium, New York, NY
2021     Columbus Crew 2, Cruz Azul 0                         Lower.com Field, Columbus, OH

2019     Atlanta United 3, Club América 2                      Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, GA
2018     Toronto FC 1, Tigres UANL 3                            BMO Field, Toronto, Canadá

Seguir leyendo

Populares