Connect with us

Austin FC

Austin FC completa remontada frente a Sporting Kansas City

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Austin FC derroró por 4-3 a Sporting Kansas City

AUSTIN – Un gol de Sebastián Driussi en el tiempo extra permitió a Austin FC completar una remontada de varios goles y derrotar a Sporting Kansas City por 4-3 el sábado por la noche ante un público que agotó las entradas en Q2 Stadium.

El gol fue el decimoséptimo de la temporada para Driussi, líder de la liga, y ahora ha contribuido a un gol en ocho partidos consecutivos, la mejor marca de la MLS.

SKC se adelantó con dos goles al principio, con Andreu Fontàs y William Agada, que anotaron en los minutos 12 y 23, respectivamente. Gallagher redujo la desventaja sólo cuatro minutos después, con una volea baja desde el borde del área que encontró la esquina inferior. Sin embargo, Johnny Russell devolvió la ventaja a los visitantes antes del descanso, transformando un penal.

Cascante volvió a responder para los verdinegros en la segunda parte, marcando con un potente cabezazo para volver a poner a Austin a un gol. Austin estuvo a punto de empatar en medio de un barullo de goles en el minuto 73, y finalmente lo hizo por medio de Hoesen a falta de cinco minutos.

Felipe dio la asistencia en su primer toque después de entrar como sustituto, enviando un pase al área que Hoesen remató de volea. En el tiempo añadido, Driussi apareció para marcar el gol de la victoria, con un disparo a bocajarro que dio los tres puntos a los verdinegros.

Austin FC

Austin FC anuncia alianza con el PSV Eindhoven

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Austin FC y PSV se concentrarán en la cooperación técnica entre los primeros equipos y las academias

(más…)

Seguir leyendo

Austin FC

Austin deja escapar oportunidad y cae ante Nashville

Publicado

el

Cortesía: Nashville SC

Austin FC se mantiene en la segunda posición en la conferencia del Oeste

(más…)

Seguir leyendo

Austin FC

Sebastián Driussi: «Va a ser algo muy lindo»

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Sebastián Driussi conversó con el portal oficial de MLS previo al Juego de las Estrellas 

(más…)

Seguir leyendo

Populares