Connect with us

Austin FC

Austin FC logra el pase a semifinales desde el punto penal

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Austin FC ganó la serie de penales por 3-2 frente a Real Salt Lake en la primera ronda de los playoffs

AUSTIN – Sebastián Driussi marcó dos goles y Brad Stuver detuvo dos tiros de penalti para que Austin FC borrara una desventaja de dos goles y ganara su primer partido de los Playoffs de MLS. El partido terminó 2-2 después del tiempo normal, y los verdinegros ganaron la tanda de penaltis por 3-1.

Austin avanza a las semifinales de la Conferencia Oeste, donde recibirá al ganador del partido de mañana entre FC Dallas y Minnesota United FC el próximo domingo. RSL se adelantó en el minuto 3 por medio de Córdova, que luego dobló su cuenta 12 minutos después desde el punto de penalti.

Austin respondió bien a la desventaja inicial, y consiguió un gol de vuelta a través de Driussi en el minuto 31. Diego Fagundez envió un centro perfecto para que el argentino marcara de cabeza, la octava vez en 2022 que esa pareja se combina para marcar. Los verdinegros se animaron en la segunda parte, con un par de ocasiones de Emiliano Rigoni. Entre esas ocasiones, el delantero de RSL Rubio Rubin vio la tarjeta roja por una falta sobre Stuver.

Austin aumentó la presión, obligando a Zac MacMath, portero de la RSL, a realizar varias paradas. Cuando parecía que el tiempo se acababa, Emiliano Rigoni ganó un penalti en el tiempo de descuento. Driussi transformó la pena máxima para empatar el marcador a falta de unos instantes para el final del partido.

En la prórroga, Driussi estuvo a punto de ganar el partido en tres ocasiones distintas, con un tiro al poste y dos goles anulados. En la tanda de penaltis, Stuver detuvo un par de intentos de penalti del RSL y falló un tercero, por lo que los intentos acertados de Driussi, Fagundez y Rigoni dieron la victoria a Austin.

Austin FC: Brad Stuver, Jon Gallagher (Žan Kolmanič 64’), Ruben Gabrielsen, Julio Cascante, Nick Lima, Jhojan Valencia (Dani Pereira 46’), Alex Ring © (Felipe 82’), Sebastián Driussi, Diego Fagundez, Maxi Urruti (Moussa Djitté 46’), Ethan Finlay (Emiliano Rigoni 46’)

Real Salt Lake: Zac MacMath, Andrew Brody, Justen Glad, Marcelo Silva ©, Bryan Oviedo (Tate Schmitt 73’), Pablo Ruiz (Scott Caldwell 84’), Jefferson Savarino (Bode Hidalgo 73’), Maikel Chang (Nick Besler 61’), Braian Ojeda, Sergio Cordova (Jasper Loffelsend 61’), Rubio Rubin

Austin FC

LAFC no deja dudas y es justo campeón del Oeste

Publicado

el

Cortesía: LAFC

LAFC derrotó por 3-0 a Austin FC y se corona campeón de la conferencia del Oeste en la temporada 2022 de MLS

(más…)

Seguir leyendo

Austin FC

Austin FC enfrentará a LAFC en la final del Oeste

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Austin FC derrotó por 2-1 a FC Dallas en las semifinales de la conferencia del Oeste

(más…)

Seguir leyendo

Austin FC

Austin FC anuncia alianza con el PSV Eindhoven

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Austin FC y PSV se concentrarán en la cooperación técnica entre los primeros equipos y las academias

(más…)

Seguir leyendo

Populares