Autogol marca la diferencia entre Inter Miami y Charleston

Cortesía Inter Miami.

Inter Miami derrotó por la mínima diferencia Charleston Battery y avanzó a los octavos de final de la Lamar Hunt US Open Cup.

FORT LAUDERDALE – Por tercer partido consecutivo Inter Miami juega mal y gana. Esta noche frente a Charleston Battery de USL Championship en partido por el torneo de copa. Con una alineación alternativa pero jugando de local, Inter Miami sufrió para tener la pelota y fue un autogol el que terminó marcando la diferencia.

La primera parte fue para el olvido. El Battery tuvo la pelota pero no encontró los canales adecuados para hacerle daño a un Inter Miami organizado en defensa y sin mayores deseos de salir al ataque. Josef Martínez era el único hombre en punto y luego de anotar dos goles durante el fin de semana, sufrió los primeros 45 minutos solo en una isla.

Harvey Neville tuvo la más clara en un mano a mano con el arquero visitante pero no tuvo el peso en el área para definir.

Temprano en el segundo tiempo un autogol de Juan Palma le dio la tranquilidad al cuadro local. Inter Miami no aprovechó el impulso anímico del gol y por el contrario bajó aún más las revoluciones. Al 70′ y luego de que Phil Neville hiciera ingresar a DeAndre Yedlin y Dixon Arroyo fue Augustine Williams quien remató dentro del área y el palo le negó el empate.

Jugando en busca de un contragolpe, Inter Miami por poco encuentra el gol de la tranquilidad pero Shanyder Borgelin falló completamente solo frente al arco ante un pase de Benjamín Chremaschi. El ataque de Charleston nunca tuvo el peso para hacerle daño a Inter Miami y cae eliminado en la cuarta ronda.

Inter Miami conocerá su rival este jueves cuando se lleve a cabo el sorteo de los octavos de final. Por segunda temporada consecutiva, Inter Miami logra clasificar a octavos de final.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos