Connect with us

NBA

Bam Adebayo anota 38 puntos y el Heat derrota a Washington

Publicado

el

Deporte Total USA

Una inspirada noche de Bam Adebayo le ha dado al Miami Heat su novena victoria de la temporada con un marcador de 110-107 sobre los Washington Wizards

MIAMI – El Miami Heat y los Washington Wizards completaron una serie de dos partidos -ambos en Miami- esta noche en el FTX Arena de la ciudad del sol. El Heat ganó el primer por un marcador de 113-105 y de esa forma igualó la serie luego de que Washington ganara el primer partido de la serie de cuatro el pasado 18 de noviembre en la capital del país.

Bam Adebayo tuvo un excelente inicio de partido anotando 12 de los primeros 20 minutos de Miami. Sin embargo, el marcador estaba empatado a 20 a mitad de camino en el primer cuarto. Kyle Kuzma (11) y Kristaps Porzingis (9) hacían el daño por parte de los capitalinos. El primer cuarto transcurrió sin mayores pausas y con un juego bastante fluido.

La ausencia de Jimmy Butler fue una de varias para Miami que propició minutos para Jamal Cain y el recientemente contratado Dru Smith. La contratación de Smith fue anunciada menos de dos horas antes del inicio del partido, su debut fue en el primer cuarto. Un quinteto compuesto por Herro, Lowry, Highsmith, Cain y Dedmon no pudo mantener el ritmo en ataque y no mejoró en defensa. El Heat termina perdiendo el primer cuarto por 38-38.

Los jugadores respondieron a las instrucciones de Erik Spoelstra y en el segundo cuarto lograron acercarse en el marcador. Adebayo tuvo descanso durante gran parte del mismo pero aparecieron Tyler Herro y Caleb Martin para acercarse en el marcador. Con 2:24 por jugar en la primera parte, Miami estaba abajo por dos puntos.

Los locales ganaron el segundo cuarto por 28-21, hicieron el trabajo en defensa y se metieron al partido nuevamente. Los Wizards alcanzaron a liderar hasta por 12 puntos en la primera parte. Caleb Martin anotó 10 puntos en el tercer cuarto y fue la clave para que Miami empatara el partido a 78 iguales a falta de 2:38 por jugar en el cuarto. En los segundos finales del tercer cuarto Miami parecía finalmente darle vuelta al partido pero su ventaja de tres puntos desapareció con un triple de Kuzma de último segundo.

Con tres minutos por jugar el partido estaba empatado a 103 por lado. Una canasta de Bam Adebayo extendió la ventaja a tres puntos con 21.4 segundos por jugar. Era la noche de Bam que llegaba a 38 puntos. Washington intento empatar el partido en el juego de los tiros libres pero no tuvo fortuna y Miami logra triunfos consecutivos ante Washington para mejorar su récord a 9-11.

NBA

Kyrie Irving, un base estrella para Luka y los Mavs

Publicado

el

Cortesía: Brooklyn Nets

El base Kyrie Irving acordó su llegada a los Dallas Mavericks después de su paso por Brooklyn Nets. (más…)

Seguir leyendo

NBA

Jimmy Butler lidera a Miami en triunfo sobre Orlando

Publicado

el

Deporte Total USA

El Miami Heat derrotó a Orlando Magic por 110-105 en el Miami-Dade Arena

(más…)

Seguir leyendo

NBA

El Miami Heat logra triunfos consecutivos frente a los Milwaukee Bucks

Publicado

el

Deporte Total USA

El Miami Heat derrotó a los Milwaukee Bucks por 111-95 en Miami-Dade Arena

(más…)

Seguir leyendo

Populares