Inter Miami CF

Barcelona no perdona frente a Inter Miami

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Barcelona derrotó por 0-6 a Inter Miami en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – Que no quepa la menor duda que las distancias entre Major League Soccer y el primer mundo siguen siendo grandes. Los conceptos del juego que mostró hoy el FC Barcelona en su primera prueba de pretemporada en Estados Unidos lo han dejado en evidencia.

La primera parte fue toda para el cuadro visitante. Franck Kessié y Pierre-Emerik Aubameyang fueron una amenaza constante. El primer gol del partido llegó al 19 cuando Aubameyang recibió libre dentro de la izquierda y frente a Nick Marsman definió con toque suave por encima.

Seis minutos más tarde, Raphina marcó el segundo aprovechando un centro al segundo palo y rematando de primera intención. Inter Miami no tenía argumentos en ataque y tampoco era sólido en defensa. Por momentos, los atacantes del Barcelona parecían buscar un pase extra cuando tenía posibilidades claras para definir.

A cuatro minutos del final de la primera parte regresó la magia del cuadro catalán y una combinación de tres pases al borde del área terminó en remate de Ansu Fati directo al fondo de la red. El árbitro no dio tiempo agregado para fortuna de los locales y así llegamos al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte cumplió con la norma de todos los partidos amistosos. Fueron varios los cambios en ambos equipos, incluido en Inter Miami el ingreso de Harvey Neville, hijo del entrenador del cuadro local. Eso no evitó que el Barcelona aumentara la cuenta, al 55′ Gavi aprovechó un tiro de esquina de Memphis Depay y ante la mirada de la defensa puso el 0-4.

En un par de minutos el Barcelona le puso un par de notas al juego. Memphis Depay se quitó la marca de Damion Lowe y definió, segundo más tarde fue Ousmane Dembélé para el 0-6. Los aficionados del Barcelona se fueron contentos y con las expectativas cumplidas. Los de Inter Miami vuelven a su realidad, este sábado frente a NYCFC.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil