Conéctate con nosotros

LAFC

LAFC logra triunfos consecutivos y escala a la séptima posición

Publicado

el

Cortesía: LAFC

LAFC derrotó a Real Salt Lake por 3-2

LOS ÁNGELES – LAFC obtuvo su segunda victoria consecutiva derrotando al Real Salt Lake 3-2 en el Banc of California Stadium.

Cristian Arango anotó un par de goles en la primera mitad, incluido el gol más rápido en la historia del club a solo 20 segundos del juego para llevar a LAFC a la victoria.

Arango ahora tiene cuatro goles en los últimos tres juegos, lo que ayudó a LAFC a sumar siete puntos en ese tiempo. El club ahora tiene marca de 8-9-6 en la temporada para 30 puntos, dejándolo empatado con Real Salt Lake por el séptimo lugar en la Conferencia Oeste.

LAFC tuvo un comienzo perfecto a solo 20 segundos de iniciado el juego cuando un pase de Bryce Duke fue desviado en el camino de Arango, quien disparó con el pie derecho desde corta distancia para una ventaja temprana de 1-0.

Real Salt Lake igualaría a través de Damir Kreilach en el minuto 28, pero LAFC pudo recuperarse solo dos minutos después. Arango consiguió su segundo, de cabeza luego de un centro de Eduard Atuesta desde el centro del área para darle a su equipo una ventaja de 2-1.

El juego estuvo empatado una vez más en el minuto 48 cuando Albert Rusnak de RSL robó el balón dentro de su propia mitad y colocó a Anderson Julio detrás de la defensa de LAFC, lo que le permitió colocar un tiro raso, empatando el marcador en 2-2.

LAFC se pondría al frente por tercera vez en el minuto 59 gracias a un gol en propia puerta cortesía del defensa de la RSL Toni Datkovic. Un pase largo de Atuesta fue desviado en el camino de Datkovic, quien devolvió el balón a su arquero. Sin embargo, el arquero de RSL, David Ochoa, se había salido de su línea y tropezó, permitiendo que la pelota pasara suavemente a su lado y justo dentro del poste para el eventual gol de la victoria del juego.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.