Conéctate con nosotros

Austin FC

A sus 16 años Owen Wolff firma contrato profesional con Austin FC

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Wolff es el primer jugador de la cantera de Austin FC que ficha por el equipo de MLS

AUSTIN – Austin FC anunció hoy el fichaje del mediocampista de 16 años, Owen Wolff, como Jugador Canterano de MLS para la temporada inaugural de MLS del Club hasta el 2025 con una opción de un año.

“Este es un momento especial para nuestro Club y la comunidad de fútbol del centro de Texas”, afirmó el Director Deportivo de Austin FC, Claudio Reyna. “Owen es un jugador joven con talento y gran carácter, y ha trabajado muy duro para demostrar su capacidad desde que empezó a entrenar con nosotros en la pretemporada. Se ganó esta oportunidad y su fichaje es un gran ejemplo de cómo puede ser el camino para convertirse en un jugador de fútbol profesional en Austin FC para los jóvenes de todo el país».

Wolff se convierte en el jugador más joven en firmar con Austin FC hasta la fecha, así como en el primer Jugador Canterano en firmar un contrato con el Club.

Wolff, quien ha estado entrenando con el primer equipo de Austin FC desde la pretemporada, debutó con el primer equipo el 13 de julio de 2021, en un amistoso internacional contra Club Tigres UANL de la Liga MX en Q2 Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.