Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Abraham Romero deja «Los Dos» para convertirse en nuevo jugador de Orange County

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Orange County SC

El joven arquero mexicano tuvo un paso por Pachuca en Liga MX

ORANGE COUNTY – Luego de dos temporadas con LA Galaxy II, Abraham Romero está listo para dar el siguiente paso en su carrera y será con Orange County SC. El mexicano disputó un total de 20 partidos en las últimas dos temporadas con «Los Dos».

«Estamos contentos de poder darle la bienvenida al equipo a otro talento del sur de California. Abraham ha representado a Estados Unidos y México en selecciones menores y pese a su corta edad cuenta con amplia experiencia», dijo Oliver Wyss, dirigente de Orange County.

Romero creció en Altadena, California y se graduó de la academia de LA Galaxy en el 2016. Luego dio el salto al fútbol mexicano adonde se convirtió en titular indiscutible del equipo Sub-20 de Pachuca.

«Es un honor poder formar parte de este equipo con el que competí en el pasado. Espero con ansias el inicio de la temporada para poder representar este escudo y a todos lo miembros de esta organización de la mejor forma posible», comentó Romero.

El jugador de 22 años formó parte de la Selección Nacional Sub-15 con Estados Unidos y luego disputó los mundiales Sub-17 del 2015 y 2017 con México.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.