Conéctate con nosotros

#NFL

Adam Butler apunta a Brian Flores como principal motivación para su firma con los Dolphins

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

El liniero defensivo inició su carrera en NFL en el 2017

MIAMI – Los Miami Dolphins han hecho oficial la contratación de Adam Butler. El liniero defensivo llega para reforzar una defensa de Miami que se ha convertido en la columna vertebral del equipo de Brian Flores.

Butler es el más reciente caso de jugadores de los New England Patriots que apuntan a Miami luego de trabajar con Brian Flores en el pasado.

«Adoro a Brian Flores, es una gran persona. Sé que mi estilo de juego puede ser de utilidad para ellos y trabajar con él ha sido una de las grandes motivaciones para firmar con los Dolphins», dijo Butler en conferencia de prensa unos minutos después de firmar su contrato con Miami.

Butler ha disputado 63 partidos con New England entre el 2017 y 2020, 12 como titular. Se coronó campeón de NFL ganando el Super Bowl LIII, ese mismo año disputó tres partidos durante los playoffs.

El nacido en Duncanville, Texas aún no tiene definido su puesto en la defensa de los Dolphins, que dicho sea de paso se caracteriza por jugadores que pueden cumplir varias funciones.

«No hablaré de parte del entrenador pero puedo decir que vengo a jugar en la posición que él diga. Quiero ayudar al equipo a ganar sin importar mi posición y estoy dispuesto a hacer todo lo que me digan», agregó Butler.

A sus 26 años, Butler llega en un buen momento a Miami a título personal. Sin embargo, el ex de la Universidad de Vanderbilt asegura que el trabajo en equipo será la clave para hacer del 2021 un buen año para la organización.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.