Conéctate con nosotros

Chicago Fire

¡Ahora o nunca! Chicago tiene oportunidad de meterse a la pelea

Publicado

el

Cortesía: Chicago Fire

Chicago Fire disputará sus próximos tres partidos en condición de local

CHICAGO – Después de completar una racha de seis juegos fuera de casa, el Chicago Fire FC comenzará una estadía en casa de tres juegos.

El miércoles 22 de septiembre, el Fire regresará a Soldier Field por primera vez en más de un mes, enfrentándose al líder de la liga New England Revolution.

El próximo juego contra los Revs marcará el 66º encuentro de temporada regular de todos los tiempos entre los dos equipos, con el Fire con un récord de 27-23-15.

El partido del domingo será el primer partido en casa del Fire contra Nashville SC (10-3-11, 41 puntos), que se unió a la liga como equipo de expansión en 2020.

Los últimos dos partidos de Chicago contra el equipo de segundo año se han llevado a cabo en Nissan Stadium en Nashville, Tennessee, lo que resultó en un récord de 0-1-1.

Ubicado en el segundo lugar en el Este, Nashville está liderado por el ex delantero del Fire CJ Sapong y el mediocampista Hany Mukhtar. Cada uno de ellos ha marcado 10 goles este año.

Con 23 puntos y a 12 del último cupo de clasificación a los playoffs, Chicago debe apostar por el triunfo sin importar el rival. La tarea será complicada; New England, Nashville y NYCFC están mejor ubicados en la tabla de la conferencia del Este.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.