Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Aimé Mabika, una incorporación de último momento para Inter Miami

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

El defensor podría hacer su debut en MLS este fin de semana

FORT LAUDERDALE – Inter Miami CF anunció hoy que el Club es elegible para una convocatoria debido a desventajas extremas por las lesiones y jugadores que se encuentran con sus selecciones y, como resultado, ha fichado al defensor Aimé Mabika de Fort Lauderdale CF, quien fue elegido con una selección de primera ronda en el SuperDraft de la MLS 2021.

Mabika, de 23 años, ha disputado 12 partidos esta temporada, todos como titular, con Fort Lauderdale CF, filial del Club que milita en la USL League One. El defensor ha registrado un total de 1,170 minutos sobre los terrenos de juego hasta la fecha, y ha capitaneado al equipo en más de una ocasión.

Mabika realizó 62 apariciones para la Universidad de Kentucky, registrando 10 goles y contribuyendo para que el equipo dejara su arco imbatido en 28 ocasiones, mientras que también fue nombrado capitán del equipo en 2019.

El nacido en Lusaka, Zambia estará disponible para el partido frente a New York Red Bulls este sábado y luego regresará al equipo de USL League One en busca de una nueva oportunidad. El defensor no es extraño al sistema de Phil Neville ya que en las últimas semanas ha tenido tiempo de entrenamiento con el primer equipo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.