Conéctate con nosotros

#NFL

Al ritmo de Xavien Howard Miami logra su primer triunfo del 2021

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Los Dolphins derrotaron por 17-16 a los Patriots

FOXBOROUGH – Dos mariscales de campo de poco recorrido en NFL se enfrentaron en el Gillette Stadium esta tarde. Mac Jones en su primera temporada con New England y Tua Tagovailoa en su segundo año con Miami, el primer ganó el duelo individual pero no el partido.

Los Dolphins tuvieron un excelente inicio de partido y en su primera secuencia en ataque anotaron su primer touchdown de la tarde. La conexión entre Tagovailoa y su ex compañeros en el fútbol americano universitario, Jaylen Waddle, fue evidente desde los primeros minutos.

Un acarreo de tres yardas del mariscal de campo puso a Miami 7-0 arriba. La respuesta de los Patriots les permitió tomar la delantera en el marcador. Un gol de campo de Nick Folk y un touchdown de Nelson Agholor luego de un pase de siete yardas puso el partido 10-7 a favor de los locales.

En el último segundo, Miami empató el partido con un gol de campo de 48 yardas de Jason Sanders. Miami tuvo problemas toda la primera parte para detener el juego terrestre de New England y los pases cortos de Jones.

Los Dolphins tomaron la ventaja en el tercer cuarto con el primer touchdown de Waddle en su carrera profesional. Un momento especial para el novato marcó el final de la producción de Miami en ataque, el resto estuvo a cargo de la defensa que tal como sucedió en el 2020 volvió a salvar la noche para los de Brian Flores.

Pese a tener múltiples oportunidades en el final del partido, New England no pasó de dos goles de campo para poner el partido 17-16. En su última aproximación a la zona roja, un fumble le puso el toque final a sus aspiraciones. Xavien Howard recuperó la pelota y firmó el primer triunfo de Miami en la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.