Conéctate con nosotros

Concacaf

Alajuelense es el nuevo campeón de Liga Concacaf

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Alajuelense derrotó por 3-2 a Saprissa en la final de Liga Concacaf 2020

COSTA RICA – En una final 100% costarricense, Alajuelense se impuso frente a Saprissa para conseguir su primer título de Liga Concacaf.

Los morados iban a pegar primero al minuto 18 cuando Daniel Colindres sacó potente remate que fue rechazado por el arquero Leonel Moreira, atento al rebote estuvo Christian Bolaños para anotar el 0-1.

La respuesta de Alajuelense llegó al 32′ cuando Barlon Sequeira le puso el toque final a una gran combinación de los manudos dentro del área. El partido se fue empatado al medio tiempo con todos los ingredientes de una gran final entre dos grandes del balompié centroamericano.

Yurguin Román se encargó de anotar uno de los mejores goles de la competencia de tiro libre para darle la ventaja a Alajuelense al 63′. Cuatro minutos más tarde, el hondureño Alex López sorprendió desde fuera del área y con potente remate anotó el 3-1.

Pese a estar abajo en el marcador con poco camino por recorrer, Saprissa no bajó los brazos y a cinco minutos del final anotó el gol del descuento. Marvin Angulo sacó remate desde el borde del área la pelota pegó en el palo y entró, dejando sin posibilidades al arquero.

Los morados no tuvieron la fortuna de extender el juego y con un 3-2 definitivo, Alajuelense levanta su primer título de Liga Concacaf.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.