Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Alan Koch ha dejado de ser el entrenador de Colorado Springs

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Switchbacks FC

El entrenador estadounidense renunció por motivos personales

COLORADO SPRINGS – Colorado Springs Switchbacks aceptó esta semana la renuncia del entrenador, Alan Koch. El técnico afronta una situación personal que le obliga a ponerle un alto a un proyecto de dos años con los Switchbacks.

«Sabemos que ha sido una decisión difícil para él, nuestras oraciones están con su familia en un momento complicado. Desde su llegada nos encantó su estilo de juego y profesionalismo», dijo Nick Ragain, presidente de Switchbacks FC.

Koch llegó a Colorado Springs en septiembre del 2019 y desde su llegada empezó un trabajo de varios meses tratando de establecer un equipo que compitiera inmediatamente pero que también sirviera como base para el futuro.

«Quiero agradecer a toda la organización por permitirle liderar este equipo durante el último año. Ha sido un gusto trabajar con todos pensando en la inauguración de un hermoso estadio en el 2021. Los retos que ha presentado el 2020 nos han obligado a evaluar nuestras prioridades como familia, es una decisión difícil», dijo Koch mediante comunicado de prensa.

En la temporada 2020, Colorado Springs no logró clasificar a los playoffs y terminó en el tercer lugar del Grupo C. Los Switchbacks han iniciado de inmediato la búsqueda de su nuevo director técnico.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.