Conéctate con nosotros

#NFL

Albert Wilson: «Es importante mantener vivo el nombre de las víctimas del 9/11»

Publicado

el

La NFL honrará a la víctimas del 9/11 en su 20 aniversario

MIAMI – Este fin de semana se completará la primera semana de la temporada 2021 de NFL. No es un fin de semana cualquiera en Estados Unidos con motivo del 20 aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.

La NFL ha hecho un esfuerzo por celebrar el inicio de una nueva temporada y al mismo tiempo recordar a las víctimas de uno de los días más tristes en la historia de la humanidad.

«Es increíble poder darle luz a tantas personas en el aniversario de esta tragedia. Es importante mantener vivo el nombre de las personas que estuvieron al interior de las torres y aquellos que fueron buscando ayudar. Es algo muy bueno poder seguir brindándoles amor a estas personas», dijo el receptor de los Miami Dolphins, Albert Wilson.

Wilson cursaba el cuatro grado aquella mañana se septiembre. Recordó ser el único de sus compañeros que permaneció en clase luego del ataque. Su madre se encontraba en su centro de labores y no pudo ir a buscarlo hasta el final del día.

Frente a los New England Patriots esta semana, Wilson regresará al terreno de juego por primera vez desde el 2019 cuando los Dolphins recién iniciaban el proyecto de Brian Flores. El receptor optó por no jugar en la temporada 2020 debido a la pandemia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.