Conéctate con nosotros

#NFL

Albert Wilson: «Me convertí en un estudiante del juego»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El receptor dijo estar en buenas condiciones físicas y listo para competir por un puesto

DAVIE, Florida – Albert Wilson está listo para volver al terreno luego de mantenerse alejado del mismo en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

«No fue muy diferente de lo que viví con mi lesión en el 2018. Me convertí un estudiante del juego, viendo todos los aspectos en defensa y en ataque. Fue una buena experiencia, deseaba estar en el terreno durante todos los juegos», dijo Wilson en conferencia de prensa.

Evidentemente, en una liga competitivo como la NFL, dejar de jugar un año significa darle ventaja a la competencia. Wilson se muestra confiado en que su talento lo llevará de regreso al nivel que vimos en el 2018 antes de su lesión.

Albert Wilson (2) se incorporó a los trabajos de pretemporada de los Miami Dolphins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

«El año pasado estaba concentrado en hacer lo mejor para mi familia y por eso tomé la decisión de no jugar. Luego, sabía que si me daban otra oportunidad en el terreno la sabría aprovechar», comentó Wilson.

Wilson no se arrepiente de quedarse sin jugar en el 2020. La temporada para la NFL se desarrolló sin mayores inconvenientes, los protocolos funcionaron pero la incertidumbre fue tanta para Wilson que sigue considerando que ha tomado una buena decisión.

«No creo que he tomado una mala decisión, sin importar lo exitosa que fue la temporada para la NFL. No me lamento de haber decidido no jugar, la incertidumbre sobre lo que estaba pasando fue algo que nos asustó mucho en casa», mencionó.

Vacunado y con un panorama mucho más claro sobre el coronavirus, Wilson dijo sentirse cómodo en los trabajos de pretemporada de los Miami Dolphins y sin grandes preocupaciones. Ahora, solamente resta competir en un grupo de receptores en el que se ha encontrado mucho talento y experiencia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.