Conéctate con nosotros

#MLS25

Alejandro Bedoya: “El protocolo ha sido bueno”

Jose Armando

Publicado

el

Alejandro Bedoya sintió la alegría de volver a los entrenamientos en el complejo de Filadelfia Union

CHESTER, Pennsylvania – Esta semana ha vuelto a los entrenamientos el Filadelfia Union. Las sensaciones han sido similares a la de los otros equipos alrededor de la liga.

“Es increíble sentir la emoción de golpear la pelota y estar en el centro de entrenamiento”, dijo Alejandro Bedoya.

Los entrenamientos individuales son voluntarios y no se han puesto en marcha en todos los equipos al mismo tiempo. En unos casos por decisión de las autoridades locales y en otros debido a la elaboración del protocolo de salud.

“El protocolo ha sido bueno, mientras sigamos las instrucciones creo que estaremos bien y de regreso en lo que nos gusta que es jugar partido”, agregó Bedoya.

Bedoya vive en la ciudad y no tiene acceso en su lugar de residencia a los parques. Además, el hecho de compartir con sus compañeros aunque sea a larga distancia le da otra perspectiva a esta difícil situación.

Filadelfia inició la temporada 2020 de MLS con una derrota frente a Dallas y un empate 3-3 frente a LAFC. Bedoya fue titular en ambos encuentros.

Tiene sus dudas sobre jugar en Orlando

Bedoya es un referente del fútbol estadounidense y no teme a decir lo que piensa. La posibilidad de jugar en Orlando que maneja la MLS no es vista con buenos ojos por el experimentado jugador.

“Todos queremos jugar pero diré que esta idea me parece un poco apurada. Tenemos que trabajar en conjunto, este plan es como estar en una prisión lujosa”, dijo Bedoya en entrevista para ESPN.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.