Conéctate con nosotros

#NWSL

Alex Morgan anota triplete en triunfo sobre Paraguay

Publicado

el

Cortesía: USWNT

Estados Unidos derrotó por 8-0 a Paraguay en TQL Stadium

CINCINNATI – La mediocampista Rose Lavelle y la delantera Alex Morgan llevaron a la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos a una dominante victoria por 8-0 sobre Paraguay en el TQL Stadium. Un gol y tres asistencias de Lavelle y un triplete de Morgan enviaron felices a los 22.515 aficionados a casa.

Lavelle no perdió el tiempo y abrió el marcador al cuarto minuto, la mediocampista aprovechó un centro del defensor, Casey Krueger. Dos minutos después Lavelle conectó con la delantera Sophia Smith para el 2-0.

Solo pasaron dos minutos más antes de que Morgan se hiciera cargo anotando un gol de cabeza luego de un centro perfecto de Lavelle. Morgan anotó su segundo de la noche en el minuto 14 con una volea tras un mal despeje de la defensa paraguaya.

La selección estadounidense volvió a golpear solo un minuto después cuando Lavelle robó el balón y la mediocampista Catarina Macario remató un pase de Lavelle cerca de la parte superior del área de penalti para su segundo gol internacional en su carrera y el primero del año.

Morgan anotó su tercer gol en el minuto 53 después de que Smith recibió el balón en el flanco derecho y envió un centro que terminó cerca del poste para registrar su quinto hat-trick internacional y el 114 gol de su carrera.

Después de entrar como suplente en el minuto 61, la mediocampista Carli Lloyd continuó sumando a su prolífica carrera después de anotar en un rebote de una jugada a balón parado, Lloyd ha marcado 134 goles en su carrera.

Macario luego sumó el último gol de la noche en el minuto 82. Fue su segundo gol de la noche y el primer juego con más de un gol de su carrera.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.