Conéctate con nosotros

Austin FC

Alex Ring será capitán de Austin FC en su primera temporada en MLS

Publicado

el

Cortesía: Austin FC

Austin FC hará su debut en MLS este sábado enfrentando a LAFC

AUSTIN – Austin FC anunció hoy que Alex Ring ha sido nombrado Capitán del Club, convirtiéndose en el primer Capitán en la historia de Austin FC. El internacional finlandés fue adquirido por Austin FC en Diciembre de 2020.

“Alex Ring tiene los atributos perfectos para dirigir nuestro equipo, dentro y fuera del campo como Capitán del Club”, comentó Claudio Reyna, Director Deportivo de Austin FC.

Antes de unirse a Austin FC, Ring, de 29 años, hizo 120 apariciones en su carrera (119 como titular) en más de cuatro temporadas en Major League Soccer, anotando 10 goles y sumando 13 asistencias en partidos de temporada regular.

«Estoy orgulloso de haber sido nombrado primer Capitán de Austin FC», comentó Ring. «Quiero agradecer a Claudio, Josh y a todo el equipo por este honor. Todos estamos enfocados en la próxima temporada, comenzando con LAFC el sábado, y dirigir a nuestro equipo como Capitán en nuestro primer partido, eso es algo que vivirá conmigo para siempre».

Antes de unirse a MLS, Ring pasó las temporadas 2014-17 con el equipo alemán 1. FC Kaiserslautern, donde apareció en 83 partidos (73 titularidades). Ring jugó las dos temporadas anteriores (2011-13) con el cinco veces campeón de la Bundesliga, Borussia Mönchengladbach, en donde jugó 21 partidos y marcó un gol en todas las competiciones, incluyendo UEFA Champions y Europa League.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.