Conéctate con nosotros

Copa Oro

Alfredo Talavera: «Debemos estar tranquilos»

Publicado

el

Cortesía: Copa Oro

México y Trinidad y Tobago empataron sin goles en el inicio de la Copa Oro 2021

DALLAS – No pasó mucho tiempo para que viviéramos la primera sorpresa de Copa Oro 2021. En el primer partido Trinidad y Tobago logró un empate sin goles ante México, el favorito al título.

«Hicimos nuestra tarea, los vimos jugar y ejecutamos nuestro plan. Esto es algo que nos servirá más adelante en el torneo», dijo Angus Eve, director técnico de Trinidad y Tobago.

Este resultado es una inyección de energía para el cuadro caribeño que hace unas semanas quedó al margen de la eliminatoria mundialista. El partido clave para Eve fue el duelo que México disputó ante Nigeria.

Alfredo Talavera, el arquero titular en el debut mexicano, lamentó el hecho de no poder concretar las múltiples oportunidades generadas en ataque.

«Un partido atípico en el que tuvimos muchas llegadas, fue un equipo que se paró atrás a defender y han logrado su objetivo. Debemos estar tranquilos, esto viene empezando y debemos sumar de a tres el próximo partido», comentó Talavera.

El grito homofóbico que obligó a detener el juego en varias ocasiones volvió a ser un factor. Al interior de la selección mexicana existe preocupación entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico sobre el impacto que esto pueda tener a nivel de sanciones de cara a futuros compromisos.

México volverá a la acción el 14 de julio cuando enfrente a la selección de Guatemala. Los chapines harán su debut esta noche enfrentando a El Salvador en el cierre de la primera jornada del Grupo A.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.