Conéctate con nosotros

Concacaf

Alianza no se confía de su buen momento en el torneo local

Publicado

el

Cortesía: Alianza FC

Comunicaciones recibirá la visita de Alianza en el juego de ida de octavos de final de Liga Concacaf

GUATEMALA – Dos grandes del fútbol centroamericano se enfrentarán cuando Comunicaciones reciba la visita de Alianza este miércoles.

«Nosotros nos concentramos en hacer las cosas bien dentro de la cancha. Nos enfrentamos a un grande de Guatemala, venimos a una cancha difícil pero tenemos buenos jugadores para sacar un buen resultado», dijo Rodolfo «Fito» Zelaya en conferencia de prensa.

El experimentado atacante dijo sentirse en buena forma física y con la motivación de pasar una etapa del torneo que en ediciones anteriores ha significado el punto final. Alianza no ha podido superar a Olimpia y Motagua de Honduras en duelo que Zelaya calificó como parejos.

Milton Meléndez, director técnico de Alianza, ya tiene su análisis del rival luego de verlo enfrentar a otro equipo salvadoreño, Once Deportivo.

«Vimos los dos juegos frente a Once Deportivo, analizamos el rival y tenemos conocimiento. Tienen jugadores importantes y es un equipo de tradición en Guatemala, estamos con la idea de sacar el resultado que nos conviene para llegar con la ventaja a El Salvador», mencionó Meléndez.

Ganando sus últimos seis partidos en el torneo local, Alianza llega en plenitud de condiciones al torneo internacional, adonde intentará fortalecer la imagen que ha dejado la Selección Nacional en Copa Oro y la Eliminatoria Mundialista.

«Tenemos que seguir en el mismo camino con lo que está mostrando la selección en este momento, los muchachos tienen la capacidad y ojalá lo puedan demostrar mañana frente a un gran equipo», finalizó Meléndez.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.