Conéctate con nosotros

#MLS

Alphonso Davies entró en el once ideal de FIFA para el 2020

Publicado

el

Cortesía: FIFA Media

El canadiense inició su carrera profesional en USL Championship y Major League Soccer en Estados Unidos

SUIZA – Los grandes triunfadores de la ceremonia de los galardones The Best FIFA Football Awards™ de este año —celebrada virtualmente desde la sede de la FIFA en Zúrich— fueron Lucy Bronze y Robert Lewandowski, dos astros del fútbol femenino y masculino respectivamente.

El delantero polaco del FC Bayern München Robert Lewandowski ha recibido el premio The Best al Jugador de la FIFA por primera vez en su carrera. De igual modo, esta ha sido la primera ocasión en la que la defensa Lucy Bronze se ha coronado como mejor jugadora de la FIFA.

Por otro lado, Jürgen Klopp ha obtenido el The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino por segundo año consecutivo, tras ganar con el Liverpool FC su primera Premier League después de 30 años de sequía en la liga inglesa.

Esta tarde también se dio a conocer el once ideal para el año 2020 dentro del cual destaca una de las principales figuras de Concacaf, Alphonso Davies.

Guardameta: Alisson Becker (Liverpool FC)

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool FC), Alphonso Davies (FC Bayern München), Sergio Ramos (Real Madrid CF) y Virgil van Dijk (Liverpool FC)

Centrocampistas: Thiago Alcântara (FC Bayern München/Liverpool FC), Kevin De Bruyne (Manchester City FC) y Joshua Kimmich (FC Bayern München)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Juventus FC), Robert Lewandowski (FC Bayern München) y Lionel Messi (FC Barcelona)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.