La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#Amistoso | Carlos Queiroz sobre Perú: «Es un desafío para nosotros»

Publicado

el

Colombia enfrentará a Perú este viernes a las 8 p.m. ET en Hard Rock Stadium.

Miami, FL | Noviembre 14 | José Armando

Carlos Queiroz atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro amistoso de este viernes en Miami frente a Perú. Queiroz se vio relajado ante la prensa quien reiteró su preocupación por la actualidad de unos de los grandes referentes del fútbol colombiano, James Rodríguez.

«Yo respeto el trabajo de los otros entrenadores, es difícil hablar sobre lo que han dicho otros entrenadores sobre la actualidad de James Rodríguez. Hay reglas que no deben romperse sobre la comunicación interna, son principios con los que me mantengo en el día a día», dijo Queiroz sobre la falta de claridad en la información del Real Madrid en torno al colombiano.

Queiroz habló sobre la posibilidad de enfrentar rivales de fuera de la zona de CONMEBOL sin que esto signifique menospreciar a los rivales.

«No es mi forma de comportamiento irrespetar a las personas, es importante para nosotros tener partidos. Hablé desde el punto de vista general, técnico y para el futuro. No es bueno quedarnos jugando contra los mismos rivales pero los partidos que hemos seleccionado no son por casualidad, son rivales de peso», agregó Queiroz.

Juan Guillermo Cuadrado es otro jugador que genera cierta preocupación al interior de la familia del fútbol colombiano, su nueva posición como lateral derecho en el fútbol italiano abre una posibilidad en la selección aunque está claro que requiere un tiempo de ajuste. Por ahora, Queiroz no tiene un cambio de planes en cuanto al rol de Cuadrado en su equipo.

Finalmente, Queiroz asegura que el partido frente a Perú será un gran espectáculo, «Ganar un partido de fútbol es difícil, hay mucha competencia dentro del campo y se requiere de mucho trabajo. Perú tiene jugadores con mucha confianza, es un partido importante para nosotros que nos ayudará a mejorar», finalizó.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *