La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Audios

#Amistoso | Ecuador y Venezuela mostraron poco previo a Copa América en Miami [audio]

Publicado

el

Venezuela y Ecuador empataron 1-1 en Hard Rock Stadium.

Miami, FL | Junio 2 | Redacción

En un partido fuera del calendario FIFA las selecciones de Ecuador y Venezuela empataron 1-1 en Miami.

Roberto Rosales abrió el marcador para Venezuela en la primera parte mientras que Enner Valencia en tiempo agregado puso el 1-1 definitivo.

«Jugué pocos minutos pero creo que el esfuerzo de mis compañeros fue muy bueno, sabíamos que íbamos a enfrentar una selección que está haciendo las cosas bien y nos llevamos un resultado importante para nosotros», dijo Enner Valencia al finalizar el partido.

El atacante de Tigres se refirió a su relación con el estratega colombiano Hernán «Bolillo» Gómez quien es el encargado de liderar a este grupo de jugadores de regreso a los primeros lugares en CONMEBOL, «Sabemos que es un nuevo proceso, el profe nos está enseñando sus ideas y de a pocos nos estamos metiendo, creo que vamos a llegar bien a la Copa América», agregó.

Valencia viene de lograr el campeonato con Tigres y ahora deberá enfrentar a la selección azteca en una de las últimas pruebas previo a la Copa América, «Vimos los partidos de México y viene muy fuerte, nosotros nos estamos preparando bien y esperamos que sea un buen partido».

En un día de final de Liga de Campeones de Europa el ambiente no fue el ideal en Hard Rock Stadium adonde asistieron 12,021 espectadores. Venezuela enfrentará a México y Estados Unidos antes de partir de regreso al sur del continente mientras que Ecuador se medirá ante los aztecas y antes de su debut el 16 de junio frente a Uruguay.

Selección Nacional de Ecuador Enner Valencia

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *