Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Amistoso | Motagua y Miami United listos para celebrar la “Noche Hondureña” [video]

Jose Armando

Publicado

el

Miami United y Motagua se enfrentan este viernes a las 9 p.m. ET en Ted Hendricks Stadium.

Miami, FL | Marzo 14 | José Armando

Todo listo en la ciudad de Miami para la gran celebración de la herencia hondureña en Miami con el partido entre Motagua y Miami United. El azul profundo es el campeón del fútbol hondureño y regresa a la ciudad del sol luego de varios años.

“Hace tiempo que no jugamos acá, en los particular desde mi tiempo como jugador, jugamos un clásico y fue en Ft. Lauderdale no fue en Miami. Estamos contentos de estar acá y vivir este partido”, dijo Diego Vázquez quien se ha convertido en el técnico más ganador en la historia reciente de Motagua.

El cuadro capitalino tendrá un respiro de un torneo local en el que afronta dificultades al perder sus últimos dos partidos y caer a la cuarta posición. El Clausura hondureño entrará en receso con motivo de la fecha FIFA y Motagua vuelve a competir en torneo oficial el próximo 31 de marzo.

Motagua aprovecha el receso para enfrentar a Miami United mañana y luego viajar a Nueva Orleans para enfrentar a Platense, “Sabemos lo importante de la comunidad latina y más de los hondureños, esperemos brindarle espectáculo. Sabemos que no son rivales sencillos, aquí cualquier equipo es ordenado y competitivo”, agregó Vázquez.

Erick Andino también estuvo presente en conferencia de prensa, el atacante viene en una buena racha marcando en los últimos partidos, “Esperamos seguir de la misma manera aportando al equipo y cerrando de buena manera el año y el torneo”, dijo a Deporte Total USA.

Miami United hará el debut de sus nuevos fichajes y será el primer partido como entrenador oficial para la temporada 2019 de Ferdinando De Matthaeis.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario