La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Audios

#Amistoso | Rafael Dudamel sobre el duelo ante Ecuador: «Sabemos la exigencia del partido» [audio]

Publicado

el

Venezuela enfrentará a Ecuador en partido internacional amistoso en Miami.

Miami, FL | Junio 1 | Redacción

La era de Rafael Dudamel afronta un nuevo reto en la Copa América 2019. Desde hace un par de semanas la selección venezolana entrena en el sur de la Florida con la esperanza de cerrar una etapa de preparación exitosa que les permita cumplir con las expectativas en Brasil.

Mañana el cuadro Vinotinto enfrentará a Ecuador en partido amistoso que por ser fuera del calendario FIFA no le permite a ninguna de las dos selecciones contar con sus mejores armas.

Dudamel utilizará el partido frente a los ecuatorianos para tomar una decisión final sobre su plantilla, «Es para nosotros un honor enfrentar a Ecuador, siempre una selección de gran nivel y ahora con el profesor Hernán Darío (Gómez) aun más, es algo beneficioso para nosotros», dijo el técnico venezolano en conferencia de prensa.

El nivel competitivo y el orden fueron algunas de las cualidades que Dudamel destacó y que lo invitan a pensar en este partido amistoso como uno de competencia oficial.

«Sabemos la exigencia del partido, dentro de nuestra planificación está ir preparando una base y seguir potenciando jugadores para el futuro inmediato. Es enfrentar el presente con jugadores de altísimo nivel pero también pensando en el futuro», comentó.

Venezuela se encuentra en el Grupo A adonde deberá enfrentar a dos selecciones mundialistas en Brasil y Perú para superar la fase de grupos, su otro rival en la primera fase será la selección de Bolivia.

DT – Selección Nacional de Venezuela Rafael Dudamel

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.